Portada » Guaymallén » El Sauce » Vecinos y municipio llevan la luz a calle Gil
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Prensa de Gobierno

Vecinos y municipio llevan la luz a calle Gil

Se iluminarán 1100 metros de esa vía del distrito El Sauce. Vecinos colaboraron comprando parte de los materiales y la comuna usará una hidrogrúa recientemente adquirida con fondos propios.

Esta semana comenzó una obra muy anhelada por vecinos de El Sauce. Se trata de la iluminación de calle Gil, que llega tras reiterados reclamos que no encontraban respuestas. Para concretar la obra, los vecinos colaboraron con la compra de parte de los materiales y la comuna utiliza una hidrogrúa que fue comprada recientemente con fondos municipales.

Calle Gil El Sauce Nueva línea de alumbrado (3)

Con 17 postes normalizados con sus correspondientes brazos y luminarias, la comuna pretende brindar mayor seguridad en una calle que cada vez es más transitada por peatones y conductores. Las luminarias sobre calle Gil se extenderán a lo largo de 1100 metros.

Será una de las primeras obras que la comuna concrete con la hidrogrúa que fue presentada en diciembre pasado y que fue adquirida con fondos municipales, gracias a una eficiente administración de los recursos que son de todos los vecinos del departamento. La máquina ya fue utilizada para realizar las excavaciones y también servirá para montar postes, brazos y luminarias.

Fuente: Prensa Guaymallén

Comentarios

comentarios

Pininos

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

Descubrieron chocolate rosado

La casa chocolatera suiza Barry Callebaut acaba de lanzar un descubrimiento que podría revolucionar la …

Deja un comentario