La Universidad de Congreso se compromete a tener cuotas accesibles

Universidad Congreso

Comprometidos con la sociedad y la educación se busca facilitar el acceso a las personas de menores recursos a educación de calidad. Gracias al aporte de la Fundación PostGrado de Congreso, la institución siempre se ha caracterizado por tener una cuota mensual que permita estudiar una carrera de grado a un valor viable.

Además, a lo largo del tiempo, se han establecido diversos convenios que hacen que esta Universidad posea la mayor cantidad de becados, con seguimiento a alumnos de menores recursos, que en algunos casos son primera generación de universitarios.

Las Unidades de Servicios de las diferentes facultades, buscan forjar un lazo entre estudiantes, profesionales y público general formando un aporte desde las incumbencias de cada carrera. Como es el caso del Consultorio Psicológico que se encuentra en las sedes de Mendoza y Sede Este.

Para solicitar más información sobre el consultorio en sede Mendoza, turnos y consultar aranceles, los interesados deben contactarse con la Secretaría de Psicología ubicada en el tercer piso de Colón 90 de Ciudad. El teléfono de contacto es 261 4230630 int 134 ó pueden escribirnos al mail serviciospsicología@ucongreso.edu.ar

Para consultar sobre becas y convenios deben contactarse con la Oficina de Nuevos Postulantes, planta baja Colón 90 Ciudad de Mendoza.