Carnaval del Vino: salida especial del Bus Vitivinícola

carnaval del vino

El sábado 2 de marzo habrá un programa especial para que mendocinos y turistas disfruten en el fin de semana extralargo de Carnaval. La propuesta incluye traslado a una bodega de Luján de Cuyo, tapas y vinos y las danzas típicas de esta fiesta popular, para vivir un atardecer distinto.

Se viene el fin de semana extralargo de Carnaval y Mendoza, uno de los principales destinos turísticos del país, se prepara para celebrarlo. Entre las múltiples propuestas pensadas para locales y turistas está la del Bus Vitivinícola, que ideó una salida especial.

El sábado 2 de marzo, la propuesta es ver el atardecer en Bodega Otaviano, ubicada en Luján de Cuyo. El paquete incluye el traslado en bus hasta la casa vinícola, un tapeo de empanadas de carne vacuna, brusquetas con productos regionales, petit fours dulces y vinos varietales.

El espectáculo estará a cargo de Los Caporales de Ugarteche. Será una verdadera fiesta pagana, ya que caporales o “capo” es una danza folclórica boliviana llena de color en sus vestuarios, con música al ritmo de los bombos, platillos, tambores, trompetas y otros instrumentos de percusión.

Fuente: Prensa de Gobierno.