OSEP: turnos en forma online

“Tu Turno a un Click” es otra alternativa para solicitar turnos.

Ingresando a osep.mendoza.gov.ar el afiliado podrá gestionar turnos de primer nivel en forma on-line desde su computadora o celular en tiempo real.

En sintonía con el avance de las nuevas tecnologías y la constante demanda de la modernización en los trámites, OSEP suma una nueva herramienta fácil, rápida y sencilla para que los afiliados puedan sacar sus turnos en las siguientes especialidades:

  • Pediatría
  • Medicina de familia
  • Clínica Médica
  • Ginecología
  • Obstetricia
  • Oftalmología (Adultos y niños)
  • Odontología General
  • Odontopediatría

En una primera instancia, con carnet en mano, deberá registrarse y generar el usuario.

El sistema está diseñado para que el ingreso sea fácil y sencillo y pueda seleccionar un turno tanto para el titular como para sus afiliados indirectos menores de 18 años.

En el caso del resto del grupo familiar mayores de edad, deberán gestionar, en forma individual, su usuario y clave.

Más que turnos

Los afiliados podrán acceder además a los datos personales, actualizarlos, visualizar sus consumos, por ejemplo las recetas o prácticas, realizar reclamos, sugerencias, seguimiento de trámites y expedientes y en el caso de los afiliados voluntarios también pueden descargar la chequera para el pago mensual de la obra social.

Con esta herramienta se apunta a agilizar la demanda de solicitud de turnos, proveer una vía más rápida para la atención y por sobre todo que el afiliado pueda disponer en su tiempo la posibilidad de gestionar sus consultas médicas.

Es importante destacar el sistema está disponible para seleccionar el área y el centro o efector dónde quiera ser atendido. Cuenta con la posibilidad de elegir, dentro de las especialidades disponibles, en los siguientes centros: Hospital del Carmen, Hospital Fleming, Centro Odontológico, Sedes de OSEP y prestadores convenidos que han puesto a disposición de OSEP sus agendas de turnos.

De esta manera los afiliados ahorran tiempo y dinero, ya que todos los turnos que se gestionen en forma on-line NO ABONAN COSEGURO, válido tanto para los efectores propios como para los centros de atención convenidos.

El Portal de Autogestión es una herramienta más, que se suma al 0 810 810 1033, para que el afiliado pueda acceder a una consulta médica.

Fuente: OSEP