Portada » Guaymallén » Subasta de bienes municipales en Guaymallén
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Subasta de bienes municipales en Guaymallén

Por tercera vez serán rematados lotes de vehículos, maquinarias y chatarras del municipio. Dicha subasta se llevará a cabo el viernes 18 de octubre, a partir de las 9 h., en la sala Vilma Rúpolo del Centro Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, distrito San José).

Nuevamente los bienes en desuso, que están dados de baja de los registros de Inventario y Patrimonio, se venderán con un precio de base y al mejor postor, atento a las normativas vigentes en la Ley 8706, Artículo 143, Decreto 1000/15 de Administración Financiera de la Provincia de Mendoza.

Como en cada edición, los lotes serán exhibidos previamente, el día miércoles 16 de octubre, de 9 a 13, en calle Tropero Sosa 896 de San José, y el jueves 17 de octubre, de 9 a 13 h., en el predio Los Troncos (calle Tirasso 4250, a 200 metros de Profesor Mathus, distrito El Sauce).

Los interesados también podrán conocer los artículos ofrecidos ingresando al sitio web: www.manuchabienesraices.com.ar

Es importante recordar que todos los bienes serán rematados en el estado en el que se encuentran, NO admitiéndose reclamos posteriores a la subasta por fallas o defectos de los mismos.

Para obtener mayor información pueden comunicarse al Servicio de Atención y Mejora Continua 4498181 (de lunes a viernes de 7 a 21 h. y sábados de 8 a 13 h.), o al 2615521623 perteneciente a la Martillera Pública María Manucha, a cargo de la subasta.

Link del catálogo.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Cristina Fernández y Axel Kicillof, en un acto en el bosque de La Plata

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos y la postulante a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.