Portada » Guaymallén » Dorrego » Se renueva la calle Remedios de Escalada en Dorrego
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Se renueva la calle Remedios de Escalada en Dorrego

Esta transitada arteria de Dorrego está siendo intervenida tras el arreglo de un caño de AySAM. Además, se reemplazan losas de hormigón a la altura del cruce con Balcarce

La Municipalidad de Guaymallén encara la reparación de un tramo de calle Remedios de Escalada, en el distrito Dorrego. Se está reparando la calzada, tras un trabajo subterráneo realizado por AySAM. También se reemplazan losas de hormigón en un cruce clave.

Un caño de la red cloacal que presentaba una avería debió ser intervenido por la empresa provincial. Este trabajo implicó la demolición del pavimento en la calzada. Una vez concluida la tarea, el municipio comenzó a reparar la arteria, en el tramo de Remedios de Escalada, entre Balcarce y Zapala, aplicando pavimento de hormigón.

Por estos trabajos, hay calzada reducida y cortes transitorios, por lo que se recomienda circular con precaución o, preferiblemente, evitar la zona.

Recambio de losas

A la altura de la intersección de Balcarce y Remedios de Escalada, tiene lugar la renovación de las losas de hormigón. Ya se retiraron las que se encontraban en mal estado sobre la mano oeste, y ahora se trabaja en la estabilización del terreno para colocar las nuevas losas. Hay corte total sobre Balcarce y calzada reducida sobre Remedios de Escalada.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Las nuevas imágenes del billete de $50

A partir del hoy, el Banco Central pone en circulación el quinto integrante de la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

country