Portada » Guaymallén » Se renueva el centro de Rodeo de la Cruz
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Prensa Guaymallén.

Se renueva el centro de Rodeo de la Cruz

Cada vez falta menos para la habilitación total del cruce de Bandera de Los Andes y Concordia, en una zona comercial muy concurrida del distrito. Se renovaron casi 2000 metros cuadrados de losas de hormigón.

Esta esquina de Rodeo de la Cruz es una de las más transitadas por automovilistas, transporte público de pasajeros y peatones. En sus inmediaciones hay un complejo comercial y un supermercado, además de una gran cantidad de comercios en la periferia. Sin embargo, el estado del asfalto no estaba a la altura de la importancia del cruce.

centro rodeo

Por eso el municipio decidió demoler la antigua superficie y reemplazar 1949 metros cuadrados de losas de hormigón elaborado. Además, se mejoró sustancialmente el sistema de drenajes, con la incorporación de otros 26 metros de alcantarillas subterráneas sobredimensionadas, para la contención pluvio-aluvional en la zona.

A unos 100 metros, la comuna ya había recuperado el cruce de Bandera de Los Andes y Milagros, lo que complementa el trabajo integral que se realiza en esta transitada zona de Rodeo de la Cruz.

calle remodelacion

calle rodeo

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Pininos

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Instagram le permite a sus usuarios guardar sus historias y volver a publicarlas

Instagram habilitó la posibilidad de que las personas guarden en un archivo sus historias, la …

Deja un comentario