Portada » Guaymallén » Belgrano » Se recupera la calle Sarmiento de Belgrano
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Prensa Guaymallén.

Se recupera la calle Sarmiento de Belgrano

La Municipalidad de Guaymallén encaró la renovación de la carpeta de la calle Sarmiento, en un sector en donde ya hubo construcción de nuevos drenajes.

Comenzó esta semana la renovación de la cinta asfáltica en un importante tramo de calle Sarmiento, en el distrito de Belgrano. La comuna trabaja en un sector en donde ya hubo intervenciones en el sistema de drenajes; ahora, y en el marco del Plan de Recuperación Vial que se ejecuta en todo el departamento, se pone el acento sobre la calzada.

El tramo intervenido de calle Sarmiento comprende los 500 metros entre Gomensoro y Pedro Molina. En ese sector, se renueva la traza por el desgaste sufrido dado el alto flujo vehicular. Por eso, se procede a limpiar la superficie e imprimar material adhesivo. Luego, se coloca una nueva carpeta (de 3 centímetros de espesor) de concreto asfáltico en caliente, por más de 5100 metros cuadrados.

La intervención vial se da luego de que, en ese mismo sector, se concretara la construcción de cunetas, cordones, banquinas y alcantarillas, obra que los vecinos de la zona esperaban desde hace años. De esta forma, se da un carácter integral al trabajo.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Comienza la primavera con espectáculos en toda la provincia

La estación más linda del año inicia con grandes espectáculos musicales. Babasónicos, Las Pastillas del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.