Portada » Guaymallén » San José recupera un nuevo cruce
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

San José recupera un nuevo cruce

Se concreta el hormigonado de la esquina de Güemes y Pellegrini, donde también se ha trabajado en la optimización de los drenajes.

Toma forma la recuperación de una importante bocacalle en el distrito de San José. Se trata de la intersección de las calles Güemes y Pellegrini, donde la Municipalidad de Guaymallén concreta un reemplazo de losas de hormigón y una obra complementaria para el mejoramiento de los drenajes en el lugar.

Luego de demoler las antiguas losas, en avanzado estado de deterioro, y el retiro de los escombros, se está concretando la etapa de llenado de las nuevas losas con pavimento de hormigón, lo que asegura la resistencia de la obra dado alto impacto por frenadas y el flujo vehicular.

calle-san-jose

Drenajes

Para completar las tareas que previamente se habían encarado sobre calle Güemes, en el tramo sur del cruce con Pellegrini, se construye una alcantarilla. El nuevo ducto será conectado con las cunetas que fueron construidas sobre la margen norte de calle Güemes, donde además se concretó el ensanchamiento de la traza.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Aborto legal: arranca la segunda semana de audiencias en el Senado

El telón de la segunda semana de audiencias por la legalización del aborto en el …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.