Portada » Deportes » River Plate se quedó con el clásico ante Independiente
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

River Plate se quedó con el clásico ante Independiente

Por Juan Cruz Lentini.

En el partido postergado de la fecha 14 de la Superliga, el Millonario le ganó 2 a 1 al rojo en Avellaneda y se subió a la punta del torneo. Los goles del visitante fueron marcados por Rafael Santos Borré. Silvio Romero gritó para el local.

River fue muy superior a Independiente en el primer tiempo y lo dejó plasmado en el marcador. A los 23 minutos, Rafael Santos Borré conectó de cabeza un centro preciso de Gonzalo Montiel, inalcanzable para el arquero de Independiente, logrando así el 1 a 0 a favor del Millonario.

En la segunda mitad, el Rojo mejoró y encontró el empate tras una jugada que culminó su goleador, Silvio Romero, con una exquisita definición de cabeza. Desde ese momento, todo fue del equipo dirigido por Lucas Pusineri, que asfixiaba el arco de Armani en busca de dar vuelta el marcador a su favor.

A falta de pocos minutos para el final del encuentro, Alexander Barbosa, defensor central de Independiente, vio la segunda amarrilla dejando a su equipo con 10 jugadores. Luego de la expulsión del jugador del Rojo, el partido se emparejó y el Millonario fue quien aprovechó para ponerse en ventaja con un lindo gol de Rafael Santos Borré, quien marcó por duplicado y fue la figura del encuentro.

Con este resultado, River queda puntero de la Superliga junto a Argentinos Juniors y depende de sí mismo para mantenerse en la punta del torneo.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Boudou propone anular su condena pide celeridad a la Corte Suprema

El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou pidió a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.