Portada » Entretenimiento » Varieté » Revelan que Stan Lee trabajaba en un superhéroe inédito antes de morir
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Revelan que Stan Lee trabajaba en un superhéroe inédito antes de morir

Este lunes, a los 95 años, murió Stan Lee, el “padre” de algunos de los superhéroes más emblemáticos de Marvel y, obviamente, un ícono de la industria de los cómics. Como no podía ser de otra manera, este genio de la industria dejó un último regalo a sus fans.

Joan Celia (J.C) Lee, la hija mayor de Stan, reveló que su papá estaba trabajando en un personaje antes de morir. Según le contó a TMZ, la leyenda del cómic había creado en secreto a Dirt Man.

J.C explicó que estaba ayudando a su padre en este personaje y que continuará con el proyecto hasta el final. “Yo dije nada de acero, ni ruido, nada de eso. Bajemos y ensuciémonos. Hagamos ?Dirt Man'”, contó la hija de Stan Lee.

En cuanto a cuáles son los poderes que tendrá este personaje o la historia original, JC solo aclaró que “es muy interesante”. La hija de Stan Lee también explicó que espera que este nuevo superhéroe llegue a la pantalla grande, como ya lo hicieron varios de sus creaciones.

“Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, había dicho J.C cuando se conoció la muerte de Lee. Acompañado de Jack Kirby y Steve Dikto, Lee le dio vida a algunos de los personajes más conocidos del mundo de las historietas, como Black Panther, Spider-Man, Hulk, Iron-Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Daredevil, Doctor Strange o los X-Men.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Se puede arribar a Chile a través del Paso Internacional Vergara

Vialidad Provincial dejó habilitado el camino que comunica Malargüe con Curicó, en la Región del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.