Portada » Guaymallén » Dorrego » Reemplazan y recuperan luminarias en dos distritos de Guaymallén
Diario G24
Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Reemplazan y recuperan luminarias en dos distritos de Guaymallén

Un recambio de artefactos lumínicos que se realizó en Dorrego, favoreció también a vecinos de Los Corralitos, que no contaban con iluminación hasta el momento.

Un trabajo de reemplazo de 19 luminarias en el Distrito de Dorrego representó que vecinos de Los Corralitos también cuenten con artefactos de iluminación. Es que la reconversión lumínica que se realizó en calle Espejo implicó que los artefactos de sodio que fueron reemplazados, fueran reutilizados para colocar luces en el callejón Aguirre, de Los Corralitos.

reemplazo de luminarias2

Las tareas comenzaron el martes por la noche, cuando un equipo de operarios comenzó a trabajar en calle Espejo, de Dorrego. Allí, con una hidrogrúa, se alcanzaron los brazos metálicos en altura, para colocar los nuevos modelos de lámparas tipo Optal 3, de alto rendimiento y última generación, por las luces de vapor de sodio de 150w de potencia.

El trabajo finalizó el miércoles por la mañana y, en total, significó el recambio lumínico de 19 lámparas. En tanto, las lámparas de vapor de sodio fueron reacondicionadas y reubicadas en el callejón Aguirre de Los Corralitos, que no contaba con iluminación hasta el momento.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Ambiente firma una alianza estratégica para la conservación del cardenal amarillo

Esta especie está declarada en peligro de extinción por la Unión Internacional para la Conservación …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.