Portada » Guaymallén » Reabre el centro de licencias de conducir
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Reabre el centro de licencias de conducir

De acuerdo a lo establecido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Municipalidad de Guaymallén informa que, a partir de este miércoles 13 de mayo, se reanuda la atención al público en el Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir ubicado en calle Bandera de Los Andes 7713.

Es importante destacar que ÚNICAMENTE SE REALIZARÁN RENOVACIONES A MENORES DE 65 AÑOS, tanto en categoría particular como profesional.

La solicitud de turnos ya se encuentra habilitada, y los interesados deben comunicarse con el Servicio de Atención y Mejora Continua, correspondiente al teléfono 4498181 (opción 1). Pueden hacerlo de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30.

Vale mencionar que los agentes a cargo garantizarán el cumplimiento de los protocolos vigentes y de las normas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria y del aislamiento social, preventivo y obligatorio. De igual manera, se solicita a las personas que se acerquen a realizar el trámite que sigan las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como lavarse las manos frecuentemente, utilizar tapabocas, no tocarse la cara y toser en el pliego del codo.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Con más de 360 mil casos confirmados, el coronavirus no cede en Brasil

La pandemia de coronavirus siguió avanzando este domingo a ritmo sostenido en Brasil, el segundo país …

1 comentario

  1. NATALIO LACHMAN

    hola yo tengo 75 años y tengo que renovar el carnet de conduccion y dice que solo atienden hasta 65 años quiero saber como tengo que proceder ya que engo el carnet vencido MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.