Portada » Sociedad » Sociales » ¿Qué perro sos según tu signo? Parte 2
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

¿Qué perro sos según tu signo? Parte 2

Por Liliana Caicedo.

¿Sabías que tu carácter y el de tu perro pueden coincidir? Si aún no leíste la primera parte, al final de esta tendrás el link. Enterate si tu perro y vos están hechos el uno para el otro.

Tal como publicamos hace algunos días, los perros y sus respectivos dueños pueden tener carácter similar. Un perro activo con un dueño que no gusta de salir, tendrá mucha energía que no sabrá dónde depositar.

Por esto, desde G24 te contamos cuál es el perro que corresponde a tu signo del zodiaco y, mediante ese dato, puedas elegir a tu compañero de vida. Recordá siempre que está bueno adoptar perritos callejeros, abandonados y que no tienen hogar.

Libra – Beagle

El Beagle es un perro encantador, versátil y encaja en muchos ambientes. Al igual que las personas de libra, estos canes tienen una cualidad fundamental que es su capacidad de estar bien y animados en cualquier ambiente.

Las personas de Libra, al igual que los beagles, pueden ser vistos como tozudos y resultan muy perseverantes y firmes en sus convicciones.

 Escorpio – Boxer

Los bóxers y los escorpios pueden desarrollar un vínculo emocional muy fuerte. Resulta que tanto estas personas como esta raza de perros suelen ser muy intensos y tener una energía emocional muy fuerte.

Se trata de seres afables para con los suyos, pero dominantes y territoriales para quienes están fuera de su entorno. 

Sagitario – Pastor Alemán

Las personas de Sagitario y los Pastor Alemán (u ovejero alemán) son almas libres. Aman estar al aire libre, jugar y hacer amigos. Son extremadamente fieles e inteligentes. Sin embargo, también se caracterizan por ser territoriales.

Este carácter hace que sean ideales para acompañarte en tus momentos en la naturaleza y el aire libre. Un pastor alemán y un sagitariano son un combo ideal para acampar, pasear y pasar buenos momentos.

 Capricornio – Rottweiler

El capricorniano y el Rottweiler son un dúo que combina muy buenas características para la vida hogareña. Tienen buen carácter, son dóciles y obedientes.

Una de sus características principales es la apariencia de ser duros y fríos. Pero, una vez que los conoces, sabes que son firmes, sin miedo y muy buenos compañeros.

 Acuario – Pointer

Las personas de acuario son muy similares a los Pointer. Son afables, obedientes, apegados a las reglas. Se toman la vida seriamente sin dejar de tener tiempo para jugar y pasarlo bien.

Ese ánimo lúdico de estas personas y estos canes dan las características de amables, cariñosos y pacientes. El Pointer ha sido históricamente un perro de caza, sin embargo, es muy buen perro para la familia.

 Piscis – Border Collie

Los piscis y los border collie suelen ser muy inteligentes. Son apegados a sus labores, hiperactivos. Aun así, suelen ser muy cariñosos y con un instinto gregario muy desarrollado.

Los border collie son unos compañeros de vida que siempre van a tener algo nuevo para sorprenderte. Tal como los piscis, sus ocurrencias resultan graciosas incluso después de un largo tiempo de convivencia.

Hasta aquí la segunda entrega de la relación entre perros y signos. ¿No está en este listado tu signo? Es porque te perdiste la primera parte de la entrega a la que podrás acceder en este link.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

¿Qué darles de comer a los chicos en su día?

365 Tentaciones, programa de promoción e investigación de los productos de la economía regional, te …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.