Portada » Guaymallén » Pronto Las Cañas tendrá un playón polideportivo
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Pronto Las Cañas tendrá un playón polideportivo

Avanzan las obras en la esquina de Cangallo y Estrada. El predio tendrá un playón polideportivo, estacionamiento y piscina. Hay obras complementarias de drenaje.

El distrito Las Cañas está cada vez más cerca de contar con un espacio multideportivo en donde chicos, jóvenes y grandes puedan desarrollar disciplinas deportivas. Está ubicado en la intersección de Cangallo y Estrada y tiene proyectado estacionamiento propio, oficinas y una piscina de 285 metros cuadrados. En el mismo cruce se construyen nuevos drenajes.

La construcción de este espacio resulta clave para los vecinos del distrito. La plaza del barrio San Cayetano hace muchas veces de espacio para la práctica deportiva, a falta de un lugar en mejores condiciones. Por eso, los avances que se pueden ver en el predio de Cangallo y Estrada son una buena noticia.

El espacio multideportivo contará con un playón para la práctica de varias disciplinas (fútbol, básquet, vóley, handball, entre otros) y dos construcciones nuevas que se destacan: un edificio para oficinas y una piscina de 285 metros cuadrados. El lugar también contará con sanitarios, vestuarios y un sector destinado a Preventores. En este lugar, está proyectado que funcione la nueva sede de la Delegación Municipal.

polideportivi}o

Nuevos drenajes

Como obras complementarias a la construcción de este espacio destinado principalmente al ámbito deportivo, el municipio concreta obras de mejoramiento del sistema de drenaje. Sobre calle Cangallo, se construyen nuevos cordones, cunetas y banquinas. En tanto, sobre Estrada se realizó un trabajo de canalización, a través de una cuneta sobredimensionada, que servirá para encauzar el agua y evitar anegamientos en épocas de lluvias. También se procederá a la reforestación de todo el sector.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Check Also

Cornejo participó del evento “Mendoza cocina en Buenos Aires”

Entre el 21 y el 23 de junio, el Gobierno provincial, junto a un reconocido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.