Portada » Argentina » Para Alberto Fernández, Argentina está llena de “agoreros y odiadores”
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Para Alberto Fernández, Argentina está llena de “agoreros y odiadores”

El Presidente encabezó un acto junto a Axel Kicillof en el que señaló que volvió a destacar la “generosidad” Cristina Fernández. “Sin ella tal vez hoy no estaríamos celebrando esto”, dijo.

El presidente Alberto Fernández aseguró esta tarde que la Argentina está llena de “agoreros y odiadores”, pero destacó que los integrantes del Frente de Todos están unidos “por el amor de la gente”.

“Lamentablemente, está lleno de agoreros, de odiadores, pero nosotros nos unimos, convocados por el amor de nuestra gente. Es por ese amor, no es por otra cosa, que hoy estamos acá”, resaltó Fernández, al presentar en Moreno un programa que apunta a realizar arreglos edilicios en escuelas bonaerenses con mano de obra de la economía popular.

Junto al gobernador Axel Kicillof y ministros del Gabinete, el jefe de Estado volvió a destacar la “generosidad” de la vicepresidenta Cristina Fernández y dijo que sin ella “tal vez hoy no” estaban “celebrando esto”.

No estoy acá para quitarles derechos, estoy acá para restituirles derechos. Eso es lo que creo yo, es lo que cree Cristina y es lo que creen todos los que están acá. No se desalienten, no bajen los brazos, nunca más nos separemos”, enfatizó Fernández.

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Boudou propone anular su condena pide celeridad a la Corte Suprema

El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou pidió a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.