Portada » Guaymallén » Belgrano » Nuevos drenajes para la calle Roca de Belgrano
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Prensa Guaymallén.

Nuevos drenajes para la calle Roca de Belgrano

El municipio avanza en la construcción de nuevos cordones, cunetas y banquinas de hormigón en calle Roca. Esta renovación hídrica se realiza en el tramo comprendido entre Avellaneda y Libertad; e incluye remodelación de esquinas, alcantarillado en los cruces, puentes peatonales y vehiculares para los frentistas.

Como este sector recibe mucho caudal de agua, estos drenajes, sumados a los construidos sobre Libertad, permitirán resguardar la zona de posibles inundaciones futuras.

Además, esta intervención se vincula con el ensanche de la calzada previsto para el costado sur de calle Roca, entre Victoria y Libertad. De esta forma, se ampliará la bocacalle emplazada a la altura de Victoria y Roca, que diariamente soporta gran cantidad de flujo vehicular.

 

Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Los astronautas de la misión de SpaceX regresaron este domingo a la Tierra

Behnken y Hurley amerizaron en el Golfo de México a bordo de la nave espacial, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.