Portada » Deportes » Messi: “Dios dirá si nos miraremos de nuevo con la Copa del Mundo”
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Messi: “Dios dirá si nos miraremos de nuevo con la Copa del Mundo”

El crack rosarino habló sobre la espina de la final del Mundial 2014, como se preparan para la Copa América y hasta se animó a revelar un consejo que le dio el Coco Basile sobre los tiros libres.

La derrota en la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 dejó una de las fotos más dolorosas en la historia de la Selección Argentina: la del capitán Lionel Messi, con el trofeo a un costado luego de la caída ante Alemania en el Maracaná. Casi cinco años después, aquel dolor sigue en la Pulga, que mantiene vivo su sueño de levantarlo alguna vez.

“Qué se yo… Dios dirá si nos miraremos o no. Sería lo máximo, es el sueño más grande que me queda por cumplir. Estar tan cerquita en ese Mundial fue terrible porque nos merecíamos poder levantarla”, expresó el crack en TyC Sports.

Además, agregó: “Era el momento máximo de toda esa camada. Teníamos un grupo impresionante. Cada vez es más complicado, nadie te regala nada y no recibir goles es importantisimo, ni dejar espacios ni que te lleguen”.

La Selección no es candidata en la Copa América

Por otro lado, Messi aseguró hoy que el seleccionado argentino no es candidato “como otras veces” para ganar la próxima Copa América que se disputará del 14 de junio al 07 de julio en Brasil.

“La realidad es que Argentina está pasando un proceso de recambio. Para la mayoría es la primera competencia oficial, pero no quita que Argentina va a ir a buscar la Copa”, apuntó el crack rosarino.

Además indicó que se sintió “muy bien integrado” al grupo de jugadores con vistas al próximo certamen continental.

“Hay un grupo muy lindo que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien. Un grupo muy bueno, de gente muy buena más allá de lo futbolístico y que tiene mucha ilusión”, señaló el máximo goleador histórico del seleccionado argentino.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Cuáles son los nombres definitivos que Gallardo pondrá para la Libertadores

Los defensores Javier Pinola y Paulo Díaz figuran entre los convocados del técnico de River …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.