Portada » Argentina » Massa también dio negativo de covid tras la reunión con el FMI
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Massa también dio negativo de covid tras la reunión con el FMI

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, fue sometido a un hisopado y test de anticuerpos que dio negativo, luego de que un miembro de la delegación del FMI con la que estuvo reunido dio positivo en coronavirus, informaron fuentes parlamentarias.

De esa manera, Massa tuvo el mismo resultado que el ministro de Economía, Martín Guzmán, que también estuvo reunido con los enviados del organismo internacional.

La Cámara baja informó en Twitter: “Confirmado un Covid positivo de un miembro de la delegación del FMI que estuvo reunida con el presidente de la Cámara, el Dr. Sergio Massa”.

Por ello, informó que “se realizará a las 14 el hisopado y el test de anticuerpos” y que “además se seguirán todas las medidas preventivas que las autoridades sanitarias indiquen con el personal de la Cámara que tuvo contacto con la delegación”.

Fuentes parlamentarias indicaron a Télam que a Massa se le hicieron los estudios anunciados y anoche se informó que fueron negativos. 

El ministro de Economía, Martín Guzmán, con quien los miembros del FMI habían mantenido una reunión el viernes pasado, se realizó el hisopado y el resultado arrojó negativo.

Massa, quien también se entrevistó con la comitiva del organismo, se realizó el test de antígenos y anticuerpos en la tarde de este domingo y tampoco se pudo detectar la presencia del virus.

Una de las reuniones se llevó a cabo en el Salón de Honor de la presidencia de la Cámara baja y participaron de la misma la directora adjunta del departamento del Hemisferio Occidental, Julie Kozack; el jefe de la misión del FMI para Argentina, Luis Cubeddu; y el representante residente del FMI en Argentina, Trevor Alleyne, uno de los cuales dio positivo por Covid-19.

En tanto, con anterioridad, los miembros del Fondo habían tenido otra el viernes con Guzmán, con el titular de la cartera de Interior, Eduardo de Pedro, aunque este funcionario participó mediante una videoconferencia, y con la conducción de la Sociedad Rural Argentina, entre otros.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, iba a estar en esa reunión, pero finalmente se suspendió su presencia y se fijó una nueva para la semana que viene.

Según precisó el FMI, el miembro que dio positivo por coronavirus “por ahora es asintomático y se encuentra bien”. 

Fuente: Sitio Andino.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Capacitarán a comerciantes en marketing digital y redes sociales

Orientado a pymes mendocinas, el encuentro estará a cargo del IDC y se llevará a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.