Portada » Guaymallén » Belgrano » Más obras para el distrito Belgrano
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Más obras para el distrito Belgrano

Comenzaron las obras para urbanizar totalmente la calle Saravia a la altura del distrito Belgrano. La intervención incluye redes de agua y cloaca, drenajes y asfalto nuevo.

Una buena noticia para los vecinos de un sector del distrito Belgrano comenzó a tomar forma. Se trata de la urbanización integral que encara la Municipalidad de Guaymallén en calle Saravia, entre Cervantes Saavedra y Manuel A. Sáez. Allí se instalarán servicios de agua, cloaca, se construirán cordones, cunetas y banquinas y, finalmente, se colocará asfalto nuevo.

drenaje 2

De momento, ya comenzó la demarcación de lo que será el nuevo sistema de drenajes para ese tramo. Habrá cunetas, cordones y banquinas de hormigón y se construirán puentes vehiculares y peatonales. Sobre el centro de la vía comenzarán las excavaciones para la conexión de las nuevas redes de servicios (agua y cloacas).

Finalizadas estas obras, quedará todo listo para conformar una nueva base estabilizada ya que está prevista la aplicación de una nueva carpeta de asfalto. Así, la calzada contará con una superficie trabajada en concreto asfáltico en caliente, de 5 centímetros de espesor.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Guadalupe Pérez, de San Carlos, es la nueva embajadora provincial de los estudiantes

La jornada comenzó por la mañana con la Feria de las Juventudes en la plaza …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.