Portada » Deportes » Marcelo Gallardo se fue conforme con el empate de River en Avellaneda
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Marcelo Gallardo se fue conforme con el empate de River en Avellaneda

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, destacó el esfuerzo físico de sus jugadores, a quienes calificó como “leones”, por haber resistido la inferioridad numérica durante todo el segundo tiempo, por la expulsión de Leonardo Ponzio.

“En el entretiempo hablamos de redoblar el esfuerzo para sacar el partido adelante ante un buen equipo. Mis jugadores fueron leones”, afirmó Gallardo, en conferencia de prensa tras el 0-0 en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

La expulsión de Ponzio, para Gallardo, “desnaturalizó todo”, porque se trata de una pieza clave en el equilibrio del “Millonario” y ahora no lo tendrá para la revancha.

“La expulsión desnaturalizó todo. Ponzio es muy importante para nosotros y con el cambio nos costó acompañar a (Lucas) Pratto en el segundo tiempo. No tuvimos posibilidades de atacar”, explicó.

El “Muñeco” analizó que en el primer tiempo, en condiciones iguales, River controló el partido, y después debió defender el empate, de cara a la revancha.

“Me voy contento porque supimos jugarlo. Vinimos a jugar un partido de visitantes y con un hombre de menos terminamos 0-0.

Estamos mejor perfilados para la vuelta. Ahora vamos a jugar en nuestra cancha con 60 mil personas alentándonos todo el partido”, reflexionó.

Fuente: Sitio Andino.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Rusia dice que el mundo será “más peligroso” si EEUU se retira de un tratado nuclear

El anuncio de Estados Unidos de que prevé dejar de cumplir con un acuerdo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.