Portada » Entretenimiento » Varieté » Maradona negó la denuncia por una agresión a su novia
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Maradona negó la denuncia por una agresión a su novia

Afirmó que todo se trató de un “show mediático” y remarcó que está pasando “un gran momento”.

Diego Armando Maradona negó hoy que su novia Rocío Oliva lo haya denunciado por una agresión en un hotel de Madrid, afirmó que todo se trató de un “show mediático” y remarcó que está pasando “un gran momento”.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook en castellano y en italiano, el ex futbolista dio su versión de la pelea que tuvo esta mañana con su novia en el hotel Eurostar Suites Mirasierra, al que arribó la Policía Nacional de España para interrogarlo luego de que la mujer llamara a la conserjería para solicitar otra habitación.

“Quiero decirles a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran”, fue el mensaje del campeón del mundo en México ’86. 

En declaraciones a radio La Red, Morla admitió que existió una pelea en la pareja, pero dijo que fue algo “normal” y negó que hubiera existido violencia, alcohol o drogas. Maradona llegó el lunes a España para presenciar hoy el partido de ida entre el Real Madrid y el Napoli de Italia, correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Fuente: Sitio Andino

Comentarios

comentarios

Pininos

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

Descubrieron chocolate rosado

La casa chocolatera suiza Barry Callebaut acaba de lanzar un descubrimiento que podría revolucionar la …

Deja un comentario