Portada » Editorial » Los Corralitos Shopping Mall, una propuesta diferente
Diario G24
Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Los Corralitos Shopping Mall, una propuesta diferente

Por: Santos Guayama

Dentro de no mucho tiempo los vecinos podrán disfrutar de un centro comercial totalmente equipado y moderno, contando con todas las ventajas y comodidades  muy cerca de sus hogares. 

G24 continúa recorriendo la geografía departamental y mostrando el abanico productivo, comercial, emprendedor o histórico que a diario se despliega ante nuestros ojos. Edición tras edición pretendemos acercarle a los hogares de nuestros lectores el desarrollo en general de los guaymallinos.

En nuestras páginas se han visto reflejadas gran cantidad de empresas o familias tradicionales y hemos hecho especial hincapié en el pasado de nuestra tierra y nuestra gente, ese fue y seguirá siendo uno de los rasgos que más nos identifican como medio: contar sobre las tradiciones mas profundas, indagar sobre la historia de algunos héroes anónimos o dar a conocer el esfuerzo de nuestros abuelos.

Además de producirnos una gran emoción, nos permite saber de dónde venimos para entender hacia dónde vamos. Creemos firmemente que mostrarle al gran público nuestras raíces es reivindicar y revalorizar el esfuerzo y la pasión que los abuelos guaymallinos le regalaron a este suelo, humildemente pretendemos darle voz a aquellos que durante muchos años han permanecido en el silencio.

En congruencia con este concepto es que G24 comienza a incorporar la idea de ” futuro”, no solo pretendemos la valoración de lo que ya existe sino la proyección a mediano plazo, por lo tanto empezamos a observar los proyectos con potencial en nuestro querido Guaymallén, y lo primero que nos llamó la atención es el elegante Shopping Mall que se esta construyendo en pleno centro de Los Corralitos.

Sus dueños, una tradicional y querida familia de la zona, nos cuentan: “Teníamos la posibilidad de desarrollar este gran emprendimiento en zonas urbanas, más cerca de los centros distribuidores, pero nosotros somos de Corralitos y amamos nuestro lugar por lo tanto decidimos invertir aquí y pensamos ofrecerles a nuestros amigos excelente calidad y servicios muy cerca de sus hogares”.

Así mismo expresan: “A muy pocos meses de su inauguración podemos decir que este Shopping Mall va a ser algo de categoría, a la altura de los mejores centros comerciales. Contará con todas las comodidades y tecnología que se imaginen, desde locales comerciales con marcas muy reconocidas, patio de comidas, estacionamiento privado y custodiado, fácil accesibilidad, gran disponibilidad horaria, etc”.

Plantean que su objetivo es que los habitantes del lugar no tengan que trasladarse hasta el centro de Mendoza para pasar un buen momento “Ya que aquí, muy cerca de su casa podrán encontrar lo mismo pero adaptado a nuestra realidad” agregan.

Actualmente se está realizando un estudio de mercado para conocer fehacientemente qué tipo de servicios o insumos faltan en la zona, de ésta manera le aseguran al público que encontrarán lo que buscan en un solo lugar y al mejor precio, rodeado de un ambiente muy agradable y con todo el confort característico de un gran centro comercial.

G24 comienza a cerrar el círculo: de un pasado de esfuerzo y sueños pasamos a un presente de trabajo y planificación y concluimos con un futuro de desarrollo y tecnificación, pero para que esto suceda nunca debemos olvidar aquel viejo lema guaymallino: “Saber de donde venimos para entender hacia donde vamos”.

Comentarios

comentarios

Migmac

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Whatsapp Web lanzará una nueva función para sus usuarios

Ahora vas a poder disfrutar de fotos y videos que desaparecen en 24 tras ser …

Deja un comentario