Portada » Deportes » Las Pumas rompen el mercado con una jugadora de Libertadores
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Prensa Las Pumas.

Las Pumas rompen el mercado con una jugadora de Libertadores

Refuerzo de lujo! Aylén Acevedo ya entrena con el equipo de fútbol femenino de Las Pumas. La enganche viene de vestir la camiseta de River Plate y anteriormente la de UAI Urquiza, ambos de la provincia de Buenos Aires.

“Es un sueño cumplido jugar en Las Pumas. Cuando las veía en los Torneos Nacionales, siempre nos cruzábamos en las finales. Tienen muy buen equipo. Lo que más quiero es salir campeona con esta camiseta”, deslizó Aylén.

“Vine a Las Pumas porque me invitó la Colo (Silvana Villalobos, la Directora Técnica). Estoy muy feliz de estar acá. Tengo muchas ganas de que arranque el campeonato. A algunas de las chicas las conozco porque las había cruzado en diferentes Torneos Nacionales. Me recibieron muy bien. Vengo a sumar y a dar lo mejor de mí. Me gusta el equipo que tienen. Hay muy buen pie”, comentó Acevedo.

Las últimas dos camisetas que vistió fueron la de UAI Urquiza (Buenos Aires) y River Plata (Buenos Aires), donde en este último también participó en Copa Libertadores. En dicho certamen disputado en Paraguay, el Millonario alcanzó el tercer puesto. Sobre su experiencia en el certamen continental, Aylén Acevedo relató: “Fue muy lindo y único. Viví una gran experiencia”.

Fuente: Prensa Las Pumas.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

La mitad de los adultos en EEUU han tenido un familiar directo en la cárcel

Casi la mitad de todos los adultos estadounidenses tienen un familiar directo que ha estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.