Portada » Argentina » La policía detuvo a Luis D’Elía
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

La policía detuvo a Luis D’Elía

El dirigente Luis D’Elía fue detenido esta mañana en su domicilio de Laferrere, partido de La Matanza, en Buenos Aires, por orden del juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA, la misma por la cual esta madrugada fue apresado el ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo Carlos Zannini, informaron fuentes judiciales.

El operativo arrancó poco antes de las 7, cuando se presentaron un grupo de diez policías en su casa de La Matanza. El dirigente les abrió la puerta y acusó: “Quieren la humillación de la oposición, de la fuerza política”. Pasaron dentro de la vivienda, estuvieron unos minutos allí y finalmente salieron, con D’Elia esposado.   

La denuncia causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA había sido desestimada por la Justicia federal durante la gestión de Cristina Kirchner pero luego reactivada durante la gestión de Mauricio Macri. 

Fuente: Sitio Andino.

Comentarios

comentarios

Pininos

Lee también

Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Propuestas artísticas que dicen presente en Verano de culillos

Como parte de la colonia deportiva y cultural que organizan la Secretaría de Cultura, el …

Deja un comentario