Portada » Deportes » La confesión del mendocino Enzo Pérez: habló del duelo con Racing
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

La confesión del mendocino Enzo Pérez: habló del duelo con Racing

El mediocampista Enzo Pérez aseguró que River deberá que “asumir el protagonismo del partido” cuando visite a Racing el sábado 17 de agosto por la tercera fecha de la Superliga.

“Con Racing va a ser un partido difícil en el cual habrá que asumir el protagonismo del partido y buscar el arco rival debido a que es el último campeón y no debemos regalar nada”, señaló el futbolista del elenco de Núñez.

Pérez manifestó en declaraciones a radio Nihuil que en el partido de la jornada anterior de la Superliga cuando River venció a Lanús, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue “un equipo muy completo” y rescató el trabajo colectivo.

“Es más importante lo colectivo que lo individual, no me gusta hablar individualmente porque queda muy egocéntrico, prefiero hablar de lo grupal que es lo que nos lleva a que hoy estemos como estamos”, aseveró.

En diálogo con la prensa, el jugador añadió: “Me gusta el presente de River y estoy contento por lo que venimos haciendo ya que avanzamos en la Copa Argentina y en la Libertadores y tenemos un buen presente en la Liga también”.

“Tenemos que seguir por este camino, consiguiendo cosas porque la camiseta de River te obliga a ir por todo lo que juegue. Por eso nos preparamos de la mejor manera para afrontar las competencias que nos quedan”, indicó.

El conjunto “millonario” tendrá una seguidilla de partidos que comenzará el 18 de agosto ante Racing, tras lo cual deberá enfrentar dos veces a Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores y a Talleres de Córdoba como local en el Monumental para luego recibir a Boca el 1º de septiembre.

Ante esta situación, Pérez comentó: “Sabemos que se viene una seguidilla de partidos decisiva donde se juegan cosas importantes, pero lo afrontaremos como siempre lo hicimos, de la mejor manera e ir partido a partido. Primero tenemos un partido complicado de visitante ante Racing y después viene el resto”.

Al ser consultado acerca de un posible cruce con Boca en la Copa Libertadores dijo: “Hablar de una semifinal con Boca es faltarle el respeto a Cerro Porteño y nosotros no somo así, no queremos hablar por hablar”.

“Nosotros queremos jugar los partidos que tenemos por delante, primero el de la Superliga y después se pensará en Cerro que va a ser un partido muy difícil. Ya nos dan como candidatos, pero no es así porque los partidos hay que jugarlos”, expresó.

Fuente: Sitio Andino.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Personal doméstico recibirá un bono de hasta $3.000: cómo y cuándo

El sindicato de empleadas domésticas anunció que las trabajadoras de casas particulares recibirán un bono …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.