Portada » Deportes » Hockey Patín: IMPSA se cobró revancha ante Murialdo por la Liga Nacional
Diario G24

Hockey Patín: IMPSA se cobró revancha ante Murialdo por la Liga Nacional

En lo que fue un verdadero partidazo, Los Metalúrgicos vencieron a domicilio al Canario en un juego válido por la tercera fecha de la Liga Nacional de hockey sobre patines.

 

IMPSA alcanzó una resonante victoria en suelo Canario al vencer a Leonardo Murialdo por 4 a 3 y con ello se cobró revancha de la derrota sufrida ante el quinteto de Villa Nueva por el Clausura local.

 

El juego fue raudo, ofensivo y muy técnico por momentos. Prevaleció en esta oportunidad la mayor experiencia de IMPSA por sobre la juventud de la escuadra Católica.

 

Paul Bonet abrió el marcador en el nacimiento del juego e inmediatamente, con una gran jugada personal, lo emparejó Panchito Nardi que dejó sin opción al buen arquero Rafael Ábalos.

 

Murialdo siguió atacando e IMPSA también mostró su poder de fuego el cual plasmó a los 16 minutos con una muy buena definición de Claudio Famar que volvería a convertir en dos oportunidades en la etapa complementaria para asegurar un triunfo que reafirma su excursión en la Liga Nacional y complica la de su derrotado.

 

En otros resultados de la jornada sobresale Richet y Zapata, campeón reinante del certamen, le ganó de visitante por 5 a 4 a Banco Hispano, en tanto, también en San Juan, Concepción le ganó por 5 a 3 a Social

 

Síntesis

 

Leonardo Murialdo (3): Valentín Grimalt, Francisco Nardi, Adolfo Isoler, Pablo Sáez, Joaquín Vargas: DT: Néstor Perea.

 

IMPSA (4): Rafael Ábalos, Mauricio Lombardozzi, Paúl Bonet, Cristian Brandoni, Claudio Famar; DT: Cristian Brandoni.

 

Pista: Leonardo Murialdo
Jueces: José Messina – Martín Acevedo
Goles: PT: 2’49” Paul Bonet (I); 5’01” Francisco Nardi (LM); 16’02” Claudio Famar (I); ST: 1’32” Fernando Urtubey (LM);  23’21” y 24’02 Claudio Famar (I); 24’ 55” Ignacio Labiano (LM).
Ingresos: En Murialdo: Agustín Castro, Fernando Urtubey, Ignacio Labiano, Gonzalo Rodríguez, Mauro Miranda; En IMPSA: Matías Chiarpotti, Renzo de Francesco, Rodrigo Quiroga, Matías Sosa, Adrián Ramírez.

 

Prensa Leonardo Murialdo

 

 

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

Las zonas del Pre Vendimia de hockey sobre césped

El 2 de febrero comenzará el primer torneo oficial del año y la Asociación Mendocina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.