Portada » Guaymallén » Buena Nueva » Guaymallén se enfoca en la recuperación vial de Buena Nueva
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Guaymallén se enfoca en la recuperación vial de Buena Nueva

Era uno de los más postergados en materia de asfalto y el municipio decidió intervenir. Ya fueron recuperadas las calles Roca, Rópolo y Constitución, entre otras, con el sistema de reencarpetado asfáltico.

Ubicado en la zona central del departamento, el distrito Buena Nueva era uno de los más postergados en materia vial desde hacía años. Por eso, el plan de recuperación que ejecuta la Municipalidad de Guaymallén en todos los distritos muestra sus avances en el lugar y ya ha recuperado calles importantes como Roca, Rópolo y Constitución, entre otras arterias. Se utiliza el reencarpetado con concreto asfáltico en caliente.

En calle Roca, que conecta este distrito con los de Belgrano y Villa Nueva, se aplicó una nueva carpeta asfáltica en el tramo comprendido entre La Purísima e Higuerita; mientras que en calle Rópolo se realizó el mismo trabajo desde Higuerita a Tirasso.

Luego se avanzó desde Tirasso hacia el este, incluyendo la reparación del ingreso al barrio Las Viñas. Esta última tarea incluyó la recuperación de las inmediaciones de la escuela Provincia de Salta (sobre calle Rópolo), donde la comunidad educativa llevaba tiempo reclamando por mejoras viales.

En el mismo distrito también se recuperan las calles Constitución; Martín Zapata, de Tirasso a tope este; y Progreso, de Triunvirato a tope este.

El trabajo de recuperación vial encarado en Buena Nueva corresponde a la décimo octava etapa de un plan de reencarpetado asfáltico cuya inversión es de más de $12.000.000.

Fuente. Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Pininos

Lee también

Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Una consultora ubicó por primera vez a la UBA entre las diez mejores universidades de Latinoamérica

La Universidad de Buenos Aires (UBA) figura por primera vez dentro de las 10 mejores …

Deja un comentario