Portada » Guaymallén » Guaymallén creó un espacio de atención especializada para niños
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Prensa Guaymallén.

Guaymallén creó un espacio de atención especializada para niños

Este miércoles, quedó inaugurado el Espacio Multidisciplinario de Atención a la Niñez (E.M.A.N), una iniciativa destinada a la población infantil que funcionará en el Polideportivo Nicolino Locche.

El equipo buscará dar respuestas a las necesidades transitorias y permanentes, promover el desarrollo integral y detectar posibles situaciones de riesgo en niños de 45 días a 12 años, pertenecientes a los Servicios Educativos de Orientación Social (SEOS) y a los Centros de Apoyo Educativo (CAE) de Guaymallén. A su vez, los profesionales trabajarán con la familia y el entorno de los pequeños.

E.M.A.N

Las intervenciones se realizarán a través de diversas áreas y estarán a cargo de una nutricionista, una fonoaudióloga, dos psicólogas, dos psicomotricistas y una técnica en minoridad y familia.

El acceso al programa se realizará mediante un pedido de derivación y un informe por parte de la docente a cargo, evaluado y avalado por la directora de la institución educativa, donde se detallen las circunstancias que afectan al niño.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Lavalle estará de fiesta

Además de participar en los rituales religiosos, los visitantes podrán disfrutar de comidas típicas y …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

country