Portada » Sociedad » Sociedad » Feria de productores regionales en el Km 0
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Feria de productores regionales en el Km 0

Durante las vacaciones de invierno, la provincia cuenta con una variada oferta turística y cultural para que los visitantes y los propios mendocinos disfruten en familia. El Ente Mendoza Turismo se suma con una feria imperdible en pleno km 0, que podrá visitarse del 16 al 22 de julio.

Organizada por el Ente Mendoza Turismo con apoyo del INTA, el Mercado Artesanal Mendocino,  el Mercado de Productores de Mendoza y productores de Colonia El Zorzal, se llevará a cabo una  feria que tendrá a las delicias mendocinas como protagonistas.

Más de 20 productores de la provincia se reunirán en el hall central del histórico edificio de  Turismo para mostrar a los visitantes todas las propuestas regionales que se pueden encontrar en un recorrido por el territorio.

El evento está pensado para que turistas y mendocinos descubran nuestros productos típicos. El paseo podrá ser visitado del lunes 16 al domingo 22, de 10 a 19, en el edificio de Turismo, San Martín 1143, en pleno km 0 de la Ciudad.

Al respecto, el director de Promoción Turística del Emetur, Marcelo Montenegro, comentó: “Esta  actividad es una propuesta más que se suma a la nutrida agenda de actividades que tiene la  provincia durante las vacaciones de invierno. Sin dudas, esta es una gran alternativa para que los visitantes puedan descubrir sabores únicos de Mendoza, degustando nuestros productos  identitarios”.

Entre los productos que podrán degustarse habrá vinos, cervezas, chacinados y embutidos, jamón  crudo, dulces, frutos secos, aceites de oliva, mermeladas, conservas y más. También se podrán  encontrar artesanías en cuero.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Guaymallén se sumó a la Colecta de Sangre y Médula Ósea

Más de 30 personas donaron sangre en el marco de la octava edición de la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.