Portada » Política » Fabián Manzur: “Queremos un Guaymallén previsible y seguro”.
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Martín Ruchaj

Fabián Manzur: “Queremos un Guaymallén previsible y seguro”.

Por Martín Ruchaj

El sector liderado por Omar de Marchi de “Cambia Mendoza” presentó al rival de Marcelino Iglesias en la carrera departamental por la intendencia de Guaymallén. Se abordaron las visiones y futuros del proyecto que encabeza Fabián Manzur, reconocido y exitoso empresario local.

El frente “Cambia Mendoza” presentó al precandidato a intendente para el Departamento de Guaymallén Fabián Manzur. El acto se realizó en el Hostal de Los Andes con la participación de Omar De Marchi, aspirante a Gobernador de la Provincia, y los precandidatos/as a diputados y senadores provinciales, que forman parte del equipo.

El evento contó con un público numeroso que escuchó las propuestas del candidato y conoció a todos los miembros de la fórmula. Manzur tomó la palabra inicial del acto y comentó que su equipo busca defender los valores de todos los ciudadanos y ciudadanas de Guaymallén.

El aspirante a la intendencia expresó: “Nos encontramos frente a una coalición que se inició en 2015, buscamos trabajar en la Mendoza que viene. Debemos involucrarnos tanto nosotros como ustedes, esto es un trabajo en conjunto”. Además agregó que cuenta con las capacidades necesarias para mejorar la situación de todos/as en el departamento, depositando para ello, una  gran confianza en su equipo.

Manzur enfatizó ciertos puntos que buscará mejorar en las zonas del departamento: “Vamos a planificar, conversar con los vecinos, queremos comunicarnos con las PYMES y brindarles nuestro apoyo, sabemos que todo se inicia desde abajo y ellos son quienes sientan los cimientos de nuestra sociedad”. El precandidato radical concluyó diciendo que mejorar las actividades deportivas, la eficiencia del sistema de salud y las problemáticas de inseguridad serán pilares de su función política.

Omar De Marchi fue de la partida y expresó sus ideas a los presentes, destacando la confianza que tiene depositada en su candidato: “Es un profesional con ideas concretas, eso es lo que me gusta de él, busca apoyar a los sectores sociales, a los pequeños emprendedores. Es un profesional que tiene ganas y sabe lo que tiene que hacer, sé que es el hombre ideal para el trabajo”.

El gerente de ANSES en Guaymallén y precandidato a concejal, Gervasio Sánchez Argüello, dijo que es muy reconfortante formar parte de este frente político: “Tenemos las ganas y las convicciones para llevar adelante el departamento, queremos más cercanía con el vecino, no vamos a cambiar lo que se ha hecho correctamente, trabajaremos por una alternativa superadora”.

 

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Macri afirmó que Lacunza “es la persona indicada para esta nueva etapa”

El presidente Mauricio Macri destacó la trayectoria del designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.