Portada » Deportes » El escándalo en el ascenso español lleva 30 contagiados en un plantel
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

El escándalo en el ascenso español lleva 30 contagiados en un plantel

El CF Fuenlabrada, de la Segunda División de España, registró 26 contagios en su plantel, que sigue confinado en un hotel de La Coruña desde el pasado lunes 20, cuando se trasladó desde Madrid para enfrentar al equipo homónimo, por la última fecha del certamen, y no pudo hacerlo porque se le detectaron los primeros casos de coronavirus en la delegación.

La suspensión de ese encuentro derivó en el descenso de La Coruña a la Segunda B a raíz de otros resultados y la determinación de la Liga de España de dejar a Fuenlabrada fuera de los “play offs” por el ascenso a la máxima categoría, algo que terminó favoreciendo a Elche.

Fuenlabrada tiene a 18 contagiados realizando la cuarentena en La Coruña y otros ocho que no viajaron y permanecen en Madrid.

Pero la cadena de contagios parece haberse frenado hoy, cuando el club informó que la última tanda de test realizados a sus jugadores y trabajadores de la institución no dejó ningún nuevo positivo en coronavirus, a lo que se une la “buena noticia de que los síntomas entre los integrantes son mínimos”.

“Los últimos test realizados al CF Fuenlabrada señalaron que el número de positivos no crece ni en La Coruña (18), ni en Madrid (8). A esta noticia se une la buena nueva que los síntomas entre los integrantes son mínimos”, detalló el club madrileño en un comunicado reproducido por la agencia de noticias ANSA.

En tanto, esta mañana el jugador del club, José Manuel ‘Chico’ Flores, fue dado de alta en el hospital de La Coruña donde se encontraba internado, y se trasladó al hotel donde el resto del plantel sigue confinado.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Trabajos de limpieza en el colector Frías y el arroyo El Salto

Forma parte de los operativos de movimiento y extracción de material vegetal y residuos, ensanche, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.