Portada » Entretenimiento » Varieté » El caso de Nahir Galarza tendrá una serie de ficción
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

El caso de Nahir Galarza tendrá una serie de ficción

La casa productora Zeppelin Studio, creada por el emprendedor y productor Lucas Jinkis y el director Hernán Guerschuny, firmó un acuerdo con Penguin Random House para producir la serie de ficción del caso Nahir Galarza, la asesina con más repercusión mediática de América Latina y la primera mujer menor de 19 años sentenciada a prisión perpetua en la historia de la Argentina.

La producción estará basada en el libro “Nahir” de Mauro Szeta y Mauro Fulco. La serie será un thriller que tiene como autora a Tamara Tenenbaum, una de las escritoras, periodistas y guionistas más reconocidas de América Latina; autora, entre otros libros, del best seller “El fin del amor. Querer y coger”.

Hay casos policiales que impactan y sorprenden mucho más que otros. La madrugada del 29 de diciembre de 2017 nadie presagiaba lo que estaba por suceder: cuando se supo que Fernando Pastorizzo había sido asesinado por su novia, Nahir Galarza de 19 años, la atención mediática se disparó de forma descomunal en América Latina. La cara angelical de esta joven de clase alta, contrastaba con la frialdad del crimen que había planificado con tanta prolijidad.

La serie abordará el perfil psicológico de Nahir, la denuncia de un falso secuestro en su adolescencia, la tormentosa relación que mantenía con Fernando, los detalles más crudos de sus distintas versiones del crimen, sus días en la cárcel y su irrupción en las redes sociales; develando un entramado de mentiras, pasiones y engaños que llevaron a Nahir a convertirse en la asesina menos pensada de la Argentina. 

 Fuente: Tiff Prensa & Comunicación

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

La fórmula Ameal-Pergolini-Riquelme se impuso con el 52,92 por ciento

El trinomio que dirigirá los destinos del club de La Ribera por los próximos cuatro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.