Portada » Guaymallén » El barrio Los Nogales tendrá su plaza
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

El barrio Los Nogales tendrá su plaza

Ya comenzó a construirse el espacio verde recreativo para los vecinos de ese vecindario. Está proyectado un diseño moderno que incluye juegos infantiles y pista de salud.

Desde hace más de 10 años, un terreno vacío espera convertirse en plaza; lo que finalmente ha comenzado a ocurrir en estos días. Está ubicado en el barrio Los Nogales, en el sector noroeste del distrito Belgrano. Las obras empezaron esta semana y el proyecto ha previsto una plaza con equipamiento de diseño moderno, como en todos los lugares en los que se renovaron espacios verdes.

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

El terreno destinado a la plaza está ubicado sobre calle Olegario Andrade y es de forma irregular. Allí se realizó ya el cierre perimetral para desarrollar una obra que prevé parquizado, forestación, luminarias, senderos internos y externos, sector de juegos infantiles, plaza de salud y mobiliario complementario con bancos, bebedero y papeleros.

Para los vecinos del barrio Los Nogales, el inicio de la obra de la plaza es un paso muy significativo ya que se trataba de un reclamo de larga data, que contaba con el espacio físico dispuesto para la concreción.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Espectacular jornada artística en el Le Parc

Se presentarán diversos ballets, en el marco de Mendodanza, el sábado 15, en el espacio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.