Portada » Argentina » Detuvieron a un segundo sospechoso por el ataque a balazos al diputado Olivares y su asesor
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Detuvieron a un segundo sospechoso por el ataque a balazos al diputado Olivares y su asesor

Un nuevo detenido se produjo esta madrugada en el marco de la investigación por el ataque a tiros contra el diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón, ocurrido ayer en el barrio porteño de Congreso. Se trata de un hombre que es familiar de la esposa de Juan José “El Gitano” Fernández, principal sospechoso prófugo, informaron fuentes policiales. 

Una calificada fuente de la Policía Federal informó que el sospechoso detenido hoy a la madrugada estuvo en contacto con Juan Jesús Fernández antes del ataque a balazos. 

Por su parte, Gerardo Milman, jefe de Gabinete del Ministerio, dijo en diálogo con el periodista Luis Novaresio, en radio La Red, que “esta persona está vinculada a la logística que se utilizó para llevar adelante el plan criminal”. El funcionario informó también que son integrantes de un clan que tuvo que una “actitud mafiosa” y que esperan brindar más detalles durante el día. 

Milman ratificó también que “descartan cualquier móvil político” y que “ya tienen identificados a los dos individuos que estaban en el auto, así como el trayecto que hicieron par esconderse”. En ese sentido, agregó que “estas personas tenían diálogo permanente” y “tenían domicilios cercanos”. “La relación era muy cercana y cotidiana. Puede ser una comunidad vinculada a una etnia, pero no vincula a todas las personas de su origen”, señaló el funcionario, quien por el momento se abstuvo de dar una hipótesis sobre el ataque aunque dejó una puerta abierta: “Sí hay una causa personal pero se va a saber con más profundidad en las próximas horas”. 

Comentarios

comentarios

Actividades deportivas

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Intervención artística en calle Avellaneda

Lo que suele ser un simple refugio diario para los pasajeros del transporte público, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.