Portada » Argentina » Cristina pedirá que se “garantice la transmisión en vivo” de su declaración indagatoria
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Cristina pedirá que se “garantice la transmisión en vivo” de su declaración indagatoria

La vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, solicitará al Tribunal Oral Federal 2 que “garantice la transmisión en vivo” de su declaración indagatoria, prevista para el próximo lunes en el juicio que investiga presuntas irregularidades en la concesión de obra pública en Santa Cruz.

Fuentes cercanas a la ex mandataria revelaron a NA que este jueves “el doctor Alberto Beraldi solicitará al Tribunal ese pedido, dispuesto por la propia Cristina Kirchner”.

Ocho días antes de asumir como vicepresidenta de Alberto Fernández, la dirigente peronista se sentará en el banquillo de sospechosos junto al empresario Lázaro Báez, quien se negó a declarar ante el Tribunal Oral Federal 2.

Como siempre, en la indagatoria, Cristina Kirchner podrá declarar, negarse a hacerlo, contestar o no preguntas de las partes o presentar un escrito, como suele hacerlo.

El juicio comenzó hace seis meses, cuando la ex presidenta asistió a Comodoro Py para escuchar las acusaciones en su contra, sentada lejos de Lázaro Báez.

Luego, no participó del resto de las indagatorias debido a sus viajes a Cuba para visitar a su hija Florencia, que sigue un tratamiento médico que se mantiene bajo reserva.

Cristina Kichner está acusada de ser la presunta jefa de una asociación ilícita que desde el Estado le asignó de manera irregular 52 obras públicas a las empresas de Báez para la provincia de Santa.

Fuente: NA.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Los Gladiadores encaran el camino al Mundial de Handball

El entrenador de la Selección argentina masculina de handball, el español Manuel Cadenas, anunció hoy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.