Portada » Deportes » Cristiano Ronaldo pidió a Marcelo en la Juventus
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Reuters

Cristiano Ronaldo pidió a Marcelo en la Juventus

El delantero portugués pidió por la contratación de Marcelo, ex-compañero suyo en el Real Madrid. Si bien el fichaje no es nada sencillo, la Vecchia Signora ya tiene un as bajo la manga.

Una de las claves para que una mega estrella como Cristiano Ronaldo rinda al máximo de sus posibilidades adentro del campo de juego es mantenerlo feliz. Eso implica cumplir, o por lo menos intentarlo, todos sus deseos. Y a pocos días de haber arribado a la Juventus, el portugués ya hizo su primer pedido: la contratación de su ex-compañero Marcelo.

Sin embargo, la salida del lateral brasileño de la Casa Blanca no será para nada sencilla, puesto que el jugador tiene contrato con el club español hasta 2022 y en caso de que alguien se lo quiera llevar antes debe pagar la cláusula de rescisión de 180 millones de euros.

Alex Sandro, defensor de la Vecchia Signora, podría ser la clave para que se concrete la llegada de Marcelo. Es que la institución italiana planea venderlo al Manchester United (José Mourinho se mostró interesado por el jugador) y con el dinero que ingresa afrontar los gastos de la compra al Real Madrid.

Parte del optimismo en que esta operación se concrete se basa en el mensaje de despedida que el lateral brasileño le dedicó a Ronaldo en Instagram, cuando el delantero hizo oficial su partida a la Juve. “Pronto estaremos juntos de nuevo”, le escribió Marcelo a CR7.

Fuente: Sitio Andino.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

CFK apuntó contra “aquellos que acusan a los inmigranates por la falta de trabajo”

La líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, apuntó hoy contra “algunos Hitler modernos que acusan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.