Portada » Deportes » Cristiano Ronaldo envió un mensaje para seguir apostando a la cuarentena
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.
Crédito: Reuters

Cristiano Ronaldo envió un mensaje para seguir apostando a la cuarentena

El astro portugués Cristiano Ronaldo, quien volvió a entrenarse en la Juventus de Italia tras cumplir un período preventivo de cuarentena, pidió a través de las redes sociales, ser “responsable ante la pandemia” y destacó a la paciencia y la consistencia como camino para “superar las dificultades”.

“Cuando nos volvemos pacientes y consistentes, encontramos maneras de superar las dificultades. De vuelta al campo, sé responsable”. escribió el portugués, ex Manchester United y Real Madrid, en su cuenta de la red social Twitter junto a una foto en la que luce sonriente.

Cristiano Ronaldo hizo ayer su regreso al entrenamiento de la “Juve” después de pasar un tiempo en Portugal junto a su familia y dos semanas de aislamiento social en Turín.

Los clubes italianos reanudaron los entrenamientos hace 10 días, mientras la Serie ‘A’ se prepara para su reanudación luego de haber sido interrumpida en marzo pasado cuando se agravaron los contagios por el coronavirus.

Ronaldo completó su segunda práctica en la Juventus, que tiene en su plantel a los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

El cordobés Dybala estuvo durante el período de aislamiento social en Turín luego de haber dado positivo de coronavirus, pero fue dado de alta y entrena con normalidad.

Por su parte, “Pipita” Higuaín pasó los dos últimos meses en la Argentina y regresó a Italia el viernes pasado, de manera que está en un período de 14 días de cuarentena que exige el protocolo de salud para los que ingresan al país, y su regreso a las prácticas se estima que será el 29 de mayo.

Fuente: Sitio Andino.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Con más de 360 mil casos confirmados, el coronavirus no cede en Brasil

La pandemia de coronavirus siguió avanzando este domingo a ritmo sostenido en Brasil, el segundo país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.