Portada » Guaymallén » Colonia Molina » Continúan las mejoras en Colonia Molina
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Continúan las mejoras en Colonia Molina

El municipio construye un canal en el frente de la escuela. Será completamente hormigonado y contará con veredas y barandas.

Una buena noticia para toda la comunidad educativa de la escuela Enrique Pestalozzi, en Colonia Molina, comenzó a tomar forma en estos días. Se trata de la impermeabilización de un canal frente al establecimiento que resultaba muy peligroso y colapsaba con frecuencia. Las obras, que incluyen importantes medidas de seguridad, finalizarían antes del inicio del ciclo lectivo 2018.

El municipio inició las obras con el fin de terminar con los problemas que ocasionaba este canal, que era de tierra, y que colapsaba por falta de impermeabilización. Esta situación ponía en peligro a los chicos que concurren al establecimiento.

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Por eso, desde la semana pasada comenzaron las tareas que implican el hormigonado del canal, a lo largo de más de 50 metros, frente a la escuela. Esta intervención también será aprovechada para la construcción de las veredas y puentes peatonales, a fin de mejorar la accesibilidad. El canal llevará barandas, para brindar mayor seguridad. De forma complementaria, se realizan trabajos de desmalezado en los alrededores del edificio.

Desde el municipio informaron que el objetivo es que los chicos comiencen las clases este año con la obra ya finalizada. De modo que se prevé que para los primeros días de marzo, estén finalizada.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Así estará el tiempo este viernes

Según informa Contingencias Climáticas, para este viernes se espera nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.