Portada » Cultura » Cultura y Espectáculos » Continúan las Charlas Abiertas Enfocadas
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Continúan las Charlas Abiertas Enfocadas

El próximo jueves, desde el Espacio de Fotografía Máximo Arias, dependiente de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos, el Gobierno de Mendoza y Grupo APIO presentarán la 14º jornada de este atractivo ciclo de charlas.

Participarán en esta ocasión Arturo Ballester Molina, fotógrafo publicitario, docente, premio Nikon, de CABA; Daniela Miller, fotógrafa, docente y documentalista, desde Santiago de Chile y Juan Andrés Galli, reportero gráfico y realizador visual, de Villa Mercedes, San Luis. También estarán Winny Domínguez, fotógrafa, directora creativa y cineasta de Ecuador y Mauricio Navarta, reportero gráfico y fotógrafo publicitario de Mendoza.

Ellos interactuarán con todos aquellos que se sumen a la sala de Zoom y además, mostrarán sus trabajos de excelente factura. El acceso y la participación a esta actividad dedicada a la fotografía en particular y a las artes visuales en general es gratuita y permite a quienes decidan estar en ellas, una comunicación directa con cada uno de los expositores.

Los interesados deberán inscribirse previamente, llenando el formulario correspondiente en www.cultura.mendoza.gov.ar

Enfocadas

El Ciclo está auspiciado por Grupo Cooperativa, CNN Radio, Ciudadano diario, Diario Huarpe de San Juan, AFOVIP, ARGRA y el Foto Club Maipú y el Gobierno de Mendoza.

Las Charlas Abiertas Enfocadas tuvieron su inicio el 16 de julio y se extenderán hasta diciembre, con una emisión semanal, los jueves, desde las 19. Por cada una de sus jornadas, profesionales de las distintas ramas de la fotografía y el rubro audiovisual, como así también artistas, documentalistas, docentes, realizadores y gestores culturales participan de esta propuesta.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Confirmaron la incorporación de más de un millón de beneficiarios a la AUH

El presidente Alberto Fernández confirmó la ampliación de la Asignación Universal por Hijo (AUH) por medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.