Portada » Guaymallén » Continúa esta semana en Guaymallén el programa El Estado en tu Barrio
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Continúa esta semana en Guaymallén el programa El Estado en tu Barrio

El programa social brinda respuesta coordinada, inmediata y en un mismo espacio de los servicios de la Nación, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia y de los municipios. Estará el 24 y del 26 al 28 de julio en el Playón Deportivo de Puente de Hierro, Guaymallén.

El programa El Estado en tu Barrio coordina los servicios de la Nación, la Provincia y los municipios para promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales, para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

A partir del lunes 24, estará en el Playón Deportivo de Puente de Hierro,Severo del Castillo 8997, Puente de Hierro, Guaymallén. Allí, los vecinos podrán realizar trámites relacionados con la Asignación Universal por Hijo (AUH), y gestionar temas vinculados con los programas Hogar y Progresar. La ANSES y el PAMI ofrecerán sus prestaciones a jubilados y pensionados y atenderán solicitudes por desempleo. Es importante destacar que durante esta semana hay una variación en los días y horarios debido al feriado del 25 de julio.

El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia brindará asistencia en materia de documentación.  El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, estará con programas de adolescencia, maternidad e infancia y salud sexual y reproductiva, de género y diversidad y sobre economía social y asociatividad.

Horarios de atención al vecino

  • Lunes 24, de 14 a 18.
  • Miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de julio, de 9 a 14.

Las direcciones exactas del próximo lugar donde se emplazará El Estado en tu Barrio serán confirmadas cerca de la fecha de realización y difundidas a través de las redes del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Pininos

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Instagram le permite a sus usuarios guardar sus historias y volver a publicarlas

Instagram habilitó la posibilidad de que las personas guarden en un archivo sus historias, la …

Deja un comentario