Portada » Cultura » Cultura y Espectáculos » Con excelentes propuestas, el Independencia vuelve a subir el telón
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Con excelentes propuestas, el Independencia vuelve a subir el telón

El próximo fin de semana, la sala mayor de los mendocinos se llenará del talento de nuestros artistas. Serán tres funciones presenciales y una virtual.

Cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios, el Gobierno de Mendoza ofrecerá funciones para todas edades, en el Teatro Independencia. Los espectáculos presenciales serán con entrada gratuita y las invitaciones se podrán conseguir a través de www.entradaweb.com.

El viernes 20, a las 21, para vivirlo en la sala, el “Flaco” Suárez presentará su premiado unipersonal Lágrimas y risas. Con texto del propio Suárez, sobre fragmentos de cuentos de Juan Draghi Lucero, Darío Fo, Juan Rulfo y Gabriel García Márquez, este es un espectáculo maravilloso, que ha recorrido Latinoamérica, con muchísimo humor y momentos profundamente conmovedores.

El sábado habrá un doble programa, un espectáculo presencial y uno virtual. A las 20, Griselda López Zalba; Andrea Vaia y Cristian Ojeda ofrecerán Canciones del Regreso, un espectáculo para disfrutar en el Teatro, con grandes clásicos de la lírica, como O sole mio; Mattinata; Nella Fantasia y Caruso, entre otros.

El mismo día, pero a las 21 y de manera virtual, se podrá disfrutar desde casa, la segunda entrega de Florece el Independencia, con tres artistas que triunfan en el país, Mariana Päraway, José Lucano (Junto a Cata López Martínez, Sebastián Millán, Agustín Verdes y Jere Casetti) y Paula Neder (Acompañada por Leandro Lacerna). El streaming incluirá, además del show, entrevistas a sus protagonistas. Para poder ver y escuchar este espectáculo virtual, se deben adquirir las entradas a través de www.eventbrite.com.ar.

Para finalizar un fin de semana de reencuentros, el domingo, a las 20, Marabunta Teatro subirá a las tablas del Independencia con su espectáculo Lo que esconden los sombreros. Tres seres distintos, especiales, se acercarán al público de una manera tierna y divertida, creando una atmósfera de juego y reconocimiento del otro como personas diferentes pero iguales, en un encuentro creativo, imaginativo y dinámico que invita a grandes y chicos por igual. Mirando al sombrero como un distintivo característico de las personas, diferenciándolas y así enriqueciendo las situaciones a vivenciar, desde el punto de partida que en la diversidad radica la riqueza de una especie.

Para tener en cuenta

Teniendo en cuenta los protocolos sanitarios, en el caso de los espectáculos presenciales, la capacidad de la sala se ha reducido. Aquellos que deseen asistir a las funciones deberán obtener su invitación a través de www.entradaweb.com y llegar al Teatro media hora antes.

Las presentaciones serán puntuales y, una vez que comience el espectáculo, no se podrá ingresar a la sala.

El Gobierno de Mendoza ha dispuesto estrictos protocolos sanitarios, para que los espectáculos se desarrollen de manera segura, para el público, los artistas y el equipo del Teatro.

En el caso del espectáculo virtual, se podrá ver vía streaming, desde cualquier dispositivo. Los tickets tienen un valor que va desde $250 a $750 y se adquieren a través de www.eventbrite.com.ar.  

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Capacitarán a comerciantes en marketing digital y redes sociales

Orientado a pymes mendocinas, el encuentro estará a cargo del IDC y se llevará a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.