Portada » Guaymallén » Dorrego » Comenzó la segunda etapa de recuperación de calle Berutti
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Comenzó la segunda etapa de recuperación de calle Berutti

Es uno de los ingresos a Guaymallén desde Ciudad y se encontraba muy deteriorado. Se realiza reemplazo de losas de hormigón.

Esta semana se dio un nuevo paso en la reparación de calle Berutti, dentro del plan integral de recuperación vial que la Municipalidad de Guaymallén ejecuta en todo el departamento. Esa calle de Dorrego se encontraba en muy mal estado, por lo que se determinó el reemplazo completo de losas de hormigón. Se trata de la segunda etapa de recupeación que en total abarca desde San Juan de Dios hasta Costanera.

reparacion calle3

El tramo intervenido esta semana es el comprendido entre Maza y Falucho. Allí se han retirado grandes bloques del antiguo pavimento que fue demolido por encontrarse en muy mal estado y ya se trabaja en la base estabilizada para lo que será la nueva superficie.

La calle Berutti representa uno de los principales ingresos a Guaymallén, desde Ciudad y hacia el distrito de Dorrego. Dentro del plan de recuperación vial, se determinó que algunos tramos de esta vía resultaban irrecuperables, por eso se decidió que el método de intervención sea el reemplazo del pavimento, por nuevas losas de hormigón.

reparacion calle

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Migmac

Lee también

Noticias Diario G24 de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Menú del día: Pastel de zapallo y carne

Un tentador menú para los días fríos.  INGREDIENTES Zapallo inglés o Anco 1,50 kg Queso …

Deja un comentario