Portada » Sociedad » Sociedad » Capacitaron a más de 400 profesores de educación física de todos los niveles
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Capacitaron a más de 400 profesores de educación física de todos los niveles

La jornada fue organizada por la Coordinación de Educación Física de la DGE con el fin de mejorar las prácticas pedagógicas de este espacio curricular tan importante.

La Coordinación de Educación Física, dependiente de la Dirección General de Escuelas, continúa con las capacitaciones e intercambio de experiencias destinadas a profesores de todos los niveles y modalidades con el objetivo de fortalecer los aprendizajes de los estudiantes en este espacio curricular tan importante para el desarrollo.

El martes pasado se realizó la capacitación en el IES 9-016 Dr. Jorge E. Coll y continuarán en todos los departamentos de la provincia.

El coordinador de Educación Física de la DGE, Fernando Giorgio, sostuvo la importancia de esta materia, ya que se da en todos los niveles educativos. “El deporte escolar ayuda a desarrollar las capacidades de los alumnos, sobre todo en valores como el compañerismo, autocontrol y autoestima. Comenzamos esta capacitación para acompañar a todos los profesores de educación física y trabajamos en conjunto con la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y el instituto formador de profesores de Educación Física”, expresó  Giorgio, quien además  sostuvo que “la práctica deportiva es fundamental”.

Fuente: Prensa de Gobierno.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Lavalle estará de fiesta

Además de participar en los rituales religiosos, los visitantes podrán disfrutar de comidas típicas y …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

country