Portada » Guaymallén » Capacitación gratuita en huerta orgánica
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Capacitación gratuita en huerta orgánica

La Municipalidad de Guaymallén, en el marco del cierre del ciclo 2019 del programa Ollas Cultivadas, informa que se realizará una capacitación gratuita en huerta orgánica destinada a docentes y público en general.

La misma se llevará a cabo el jueves 5 de diciembre, de 14 a 16, en el Centro Cultural Pascual Lauriente, (Bandera de los Andes 8956, de Rodeo de la Cruz). En la oportunidad, se entregarán semillas correspondientes a la estación primavera- verano.

El objetivo del programa Ollas Cultivadas es mejorar la calidad de vida de los niños que asisten a las escuelas de Guaymallén y sus familias a partir de la promoción de la alimentación saludable y la producción familiar de alimentos, revalorizando la cultura del trabajo de la tierra y la identidad del oasis mendocino.

El programa

“Ollas Cultivadas” es un programa creado por la Municipalidad de Guaymallén y coordinado junto al Programa Pro Huerta de Agencia de Extensión Rural Guaymallén de INTA. A lo largo de los años, el proyecto se fue consolidando y se fueron sumando otras instituciones. Actualmente se ejecuta en forma conjunta con la Subsecretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Mendoza y el Departamento General de Irrigación.

Informes: 4910991, de 8 a 18h.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Coronavirus: el Gobierno afirmó que “no hay ningún caso sospechoso” en el país

“Decir que vamos a declarar la emergencia nacional en infectología es un disparate”, dijo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.