Portada » Entretenimiento » Varieté » Candelaria Tinelli lanzó su primera canción con un mensaje contra los prejuicios
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Candelaria Tinelli lanzó su primera canción con un mensaje contra los prejuicios

En un evento muy íntimo, con la presencia de sus personas más queridas, Cande Tinelli presentó su primera canción, Yo. El lugar elegido para el “lanzamiento oficial” como cantante, según sus palabras, fue en la exclusiva disco Tequila, y estuvo acompañado por un videoclip con un contundente mensaje sobre los prejuicios y los tatuajes.

“No sé hablar en público: en casa de herrero, cuchillo de palo. Estoy muy feliz de que estén todos acá. Espero que disfruten el video, que lo hicimos con mucho amor y trabajo. Para mí fue muy fuerte, estoy agradecida con todos, especialmente con mi mamá que siempre me decía ‘que nadie apague tu propio sonido'”, dijo la joven diseñadora y cantante, con un toque de humor, antes de la presentación del video.

Entre aplausos y gritos la ovacionaron sus hermanos, Micaela, Francisco y Juana; su mamá, Soledad Aquino; su novio, Luca Bonomi; Guillermina Valdes y un fervoroso grupo de amigos. Entre ellos, se encontraban Chano Moreno Charpentier, Militta Bora, Benjamín Amadeo y Fernando Dente.

El videoclip, dirigido por Nacho Lecouna y producido por Guido Iannaccio -novio de Mica Tinelli y productor de otros reconocidos artistas como Chano y Oriana Sabatini- muestra a Cande sin tatuajes. Su voz suave, las imágenes fuertes y el mensaje preciso se combinan en un videoclip que expone sus sentimientos.

“Mírame, no te guíes por mi piel. Quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro. Soy cielo, soy tierra, soy un pájaro luchando por salir de la jaula. Soy calma, soy inquieta, no me juzgues cuando reconozcas mis cicatrices”, reza la letra en tono confesional escrita por Lelé, como le dice su gente.

“Es mi primer video y es una carta de presentación, por eso quise escribir tal cual lo que me pasa. Creo que es, con total humildad, la realidad. Me pareció que esta es una buena manera de expresar lo que siento”, manifestó a Teleshow.

Respecto a su imagen sin tatuajes que se ve en el videoclip, dijo: “Aunque no lo creas en este país se juzga mucho por los tatuajes y te dicen si tenés que ir al psiquiatra, si sos un enfermo, si tapás algo… Se dicen muchas cosas por los tatuajes y me parece importante decir que es mi piel y acá estamos de paso: no hay nada tan oculto como para juzgar”.

“Creo que todas las personas sufren prejuicios. Yo quizás tengo más ojos encima por ser ‘hija de’. Todo el mundo critica y ya es algo normal, pero no está bueno. En la letra menciono a un pájaro que quiere salir de una jaula… Es un animal que me fascina, y lo que intento decir con esto es que trato de salir del rótulo que quizás llevo por ser ‘hija de’. Lucho contra eso y la gente quizás piensa que no lo hago”.

Fuente: Teleshow

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Cornejo: “El 85% de los mendocinos necesita del financiamiento estatal para acceder a su casa propia”

Así lo afirmó el Gobernador en la entrega de 24 viviendas del barrio Los Cipreses IV …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.