Portada » Guaymallén » Dorrego » Un cambio esperado en calle Lamadrid
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Un cambio esperado en calle Lamadrid

Sigue la recuperación de calles en el departamento de Guaymallén. Esta semana comenzaron los trabajos en una de las vías troncales de la zona urbana: la calle Lamadrid, en el distrito de Dorrego. Allí se realiza una intervención de reencarpetado asfáltico.

El tramo intervenido es el comprendido entre Zapiola y Paso de los Patos (Lateral oeste del Acceso Sur). En ese lugar el municipio decidió realizar un reencarpetado asfáltico con concreto asfáltico en una superficie total de 5.500 metros cuadrados.

La reparación de esta arteria resulta clave ya que la calle Lamadrid es, junto con Adolfo Calle, una de las principales vías de conexión entre los distritos de Las Cañas y Dorrego, cruzando el Acceso Sur de este a oeste.

Esta obra se había planificado para el año 2016 pero se debió postergar por una obra de tendido eléctrico subterráneo de Edemsa.

Se trabaja limpiando la superficie, rellenando aquellos baches más pronunciados para luego imprimar toda la calzada con adhesivo. Finalmente se aplica la nueva capa de concreto asfáltico en caliente.

Fuente: Prensa de Guaymallénn

Comentarios

comentarios

Pininos

Lee también

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.oza y el mundo.

Murió Federico Luppi

El actor Federico Luppi falleció a los 81 años, según confirmó el Diario Clarín y …

Deja un comentario