Portada » Actualidad » Boca juega la semifinal de ida de la Libertadores con Santos: qué chances tiene
Diario G24

Boca juega la semifinal de ida de la Libertadores con Santos: qué chances tiene

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo juega hoy con el equipo de Brasil en el partido de ida de la semifinales de la Copa Libertadoras. Con qué jugadores sale Boca a La Bombonera esta noche y en qué canal ver el partido

Boca Juniors recibe hoy en La Bombonera a Santos, uno de los tres brasileños más ganadores, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

La revancha será el próximo miércoles 13 en el estadio de Vila Belmiro, San Pablo, y el ganador clasificará a la final única, que se disputará el sábado 30 en el Maracaná.

Boca inicia así su sexto intento de conquistar la séptima Copa Libertadores, luego de haber ganado la última en 2007 con Miguel Ángel Russo también como entrenador y con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente, como figura excluyente.

El “xeneize” fue finalista en 2012 (perdió con Corinthians) y 2018 (cayó con River Plate en Madrid) y en 2008, 2016 y 2019 fue semifinalista.

En lo que tiene que ver con las apuestas, Boca que tiene un valor de plantel de u$s 116.4 millones, es favorito ya que su triunfo paga apenas 1,57 por unidad apostada, mientras que el Santos paga 5,75 por su victoria, y vale u$s 67.5 millones.

El partido Boca-Santos se juega hoy miércoles 6 de enero desde las 19.15 horas, bajo el arbitraje del chileno Roberto Tobar, mientras que el VAR estará a cargo del paraguayo Juan Benítez. Se puede ver por ESPN, canal que lo transmite en vivo.

Comentarios

comentarios

Te puede interesar

Coronavirus en Argentina: casos en Guaymallén, Mendoza al 20 de enero

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.