Portada » Deportes » Boca consiguió un agónico empate en San Pablo
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Boca consiguió un agónico empate en San Pablo

Boca Juniors igualó anoche, 1 a 1, ante Palmeiras por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Keno y Tevez marcaron los tantos del encuentro.

Durante la primera parte, el equipo brasileño quiso hacerse dueño del partido pero no lo consiguió. Por su parte, el Xeneize se dedicó a aguantar y buscar de contra.

El elenco argentino buscó con pelotazos cruzados complicar, pero Ramón Wanchope Ábila no consiguió conectar ninguno. Por su parte, los de Verde no tuvieron situaciones claras.

Lucas Lima era el jugador clave del conjunto paulista. Todo pasaba por él y, cuando no pasaba, no había riesgo.

En el segundo tiempo, Boca dejó crecer al rival y, durante los primeros minutos, se defendió cerca del arco defendido por Rossi. Pero, poco a poco, Guillermo los fue sacando del fondo y ahora la defensa consistía en la tenencia de la pelota.

Sin embargo, tenencia sin profundidad de poco sirve. Boca no conseguía hilvanar ninguna jugada de gol y el partido caía en la inrtascendencia absoluta. El Xeneize jugó al empate y, cuando lo conseguía, Keno apareció en el área y puso el 1 a 0. Pero el conjunto argentino se repuso en tiempo de adición y Tevez lo empató.

Con este resultado, Boca (5 puntos) quedó segundo, mientras que el elenco brasileño sigue liderando el Grupo H con 7 unidades.

Formaciones

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Thiago Martins y Diogo Barbosa; Lucas Lima y Bruno Henrique; Dudu, Felipe Melo y Keno; Miguel Borja. DT: Roger Machado.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Abila y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Fuente: El Sol.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Te puede interesar

Guaymallén participó de la Expo Conexa 2018

Con un fuerte mensaje de prevención en materia de Educación y Conciencia Vial, el municipio …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.