Portada » Guaymallén » Avanzan las obras de drenajes en Las Cañas
Diario G24
Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

Avanzan las obras de drenajes en Las Cañas

La comuna construye cunetas sobre calle Pedro Vargas, en toda la extensión que abarca el distrito, de oeste a este

La decimosegunda etapa del plan de Mejoramiento de Drenajes que ejecuta Guaymallén en todo el departamento, avanza en el distrito Las Cañas. Se trata de la construcción de cordones, cunetas y banquinas sobre la calle Pedro Vargas, a lo largo de toda la traza que atraviesa el distrito de oeste a este.

Estas tareas buscan mitigar los reiterados inconvenientes de anegamientos que presenta el sector central del poblado distrito, debido a la falta de drenajes. Por eso, se construirán las nuevas cunetas en ambas márgenes de calle Pedro Vargas, entre Las Cañas y Estrada.

Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, MendDiario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.Diario G24 noticias de Guaymallén, Mendoza y el mundo.

En total, el tramo de obra implica 1100 metros de nuevos drenajes impermeabilizados en hormigón, con sus respectivos cordones y banquinas, también en hormigón y el alcantarillado en los cruces involucrados.

Dentro de esta misma etapa ya se habían construidos nuevos drenajes en las calles Tupungato y Lamadrid. En este último caso, tras la apertura de la traza, la urbanización fue completa desde Las Cañas a Tupungato e incluyó redes de agua y cloaca, luminarias y forestación.

Fuente: Prensa Guaymallén.

Comentarios

comentarios

Espiga Mágica

Check Also

Cornejo participó del evento “Mendoza cocina en Buenos Aires”

Entre el 21 y el 23 de junio, el Gobierno provincial, junto a un reconocido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.